EQUIPO TÉCNICO

Sería genial que la función de fin de curso se oyese de manera espectacular, o que nuestro grupo de teatro amateur podamos contar con un director profesional. Que bien empezar con nuestra compañía y que alguien nos traslade a las actuaciones, o nos diseñe la iluminación. Quedaríamos genial si para la presentación de este producto tuviésemos un pequeño equipo de iluminación.

¿Sabes que...? Te lo puedes permitir.

MIRA

1/7

1/3

La función de fin de curso de baile tendrá por fin toda la fuerza que se merecen estos pequeños artistas, ese espectáculo que estabais ensayando en la asociación lucirá de manera profesional. Tú inventas algo y nosotros hacemos que se vea.

ALQUILER ILUMINACIÓN Y SONIDO

ESCENOGRAFÍA

Realza tus sentidos artísticos, pierde el miedo al ridículo, recupera el niño que llevas dentro, aprende a hablar en público sin enmudecer, cuidando de tus cuerdas vocales, haz ejercicio mientras te echas unas risas, juega, diviértete, aprende, atrévete.

1/6

1/8

DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y TÉCNICO EN GIRA

¿Tienes un espectáculo pero no sabes cómo realzarlo? Si os ha surgido una función en un teatro, quereis realzar un acto, os gustaría que vuestras bailarinas de cinco años parezca que floten, quereis dejar con la boca abierta. Pero no sabeis como hacerlo y quereis que lo haga alguien que crea en vuestro proyecto. Aquí estamos.

DIRECCIÓN ESCÉNICA

Os gustaría poner en escena uno de vuestros cuentos favoritos, quereis presentaros a un festival y necesitais darle un toque a vuestro espectáculo, no sois capaces de organizaros y veis necesaria la figura de un director que os guíe. Perfecto.

1/4
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now